jueves, 18 de mayo de 2017

CUANDO NUESTROS SERES QUERIDOS SE VAN

Cuando nuestros seres amados parten hacia ese lugar, como lo es la memoria del Gran Dios Todopoderoso, nos atrapa una gran nostalgia.

El día sábado 15 de octubre del 2016, mi querida abuela materna Luisa Antonia Blanco de Gutierrez partió al descanso eterno, o hasta que Jesucristo llame a todos los que están en las tumbas conmemorativas.

Mi abuela era un ser solitario, pero de alguna manera amable, siempre dispuesta a ayudar.  De ella aprendí muchas cosas que ahora en estos momentos de mi vida y en la situación que vive el país que habito: Venezuela.

mi abuela siempre la tendré en mi memoria y en mi corazón 

                                    

Entre las cosas que me enseñó fue hacer dulces criollos, con ese conocimiento contribuyo actualmente con el presupuesto en mi hogar, y es una manera de honrar la memoria de mi abuela



otras de las cosas que también atesoro y que ella sembró en mi fue la costura. Por este medio conocerán mas sobre mis trabajos.

https://www.facebook.com/nesperaca/

Espero que pronto El Dios Todopoderoso Jehová al que sirvo desde que tengo 11 años cumpla su promesa expresada en La Biblia en   Juan 5:28.29

No hay comentarios:

Publicar un comentario