lunes, 6 de julio de 2015

SER MUJER ES UN CONJUNTO DE UN TODO

Ciertamente que ser mujer es un gran privilegio, somos tan versátiles.  Una puede ser hija, hermana, amiga, novia, esposa, amante, compañera, madre, empresaria, emprendedora y pare de contar ...

En estos ramos tan amplio hay actividades que nos dignifican por ejemplo, tener la satisfacción de poder crear ropa, accesorios, comidas, manualidades, en fin mil cosas.

Me complace compartir lo que se, es por ello que estaré compartiendo por este medio aquellos proyectos que hago para satisfacer las necesidades de mis hijos, mi familia, ya que ellos son el motor de mi vida.

Una de las actividades que hago para ellos y para otras personas más es la confección de ropa, por ellos les compartiré qué cosas tenemos que tomar en cuenta para realizar esta actividad.

Desde muy pequeña me gusto hacer ropa, cuando mi abuela, que también hace esta actividad, estaba cosiendo yo estaba pendiente de tomar aquellos retacitos de telas para luego hacerle trajecitos a mis muñecas.
Al crecer quise aprender más y asistí a un curso dictado por el INCE, mi facilitadora se llamaba Omaira Araque, excelente persona!!! fue por allá en el año 1994, estando recién casada.

lo primero que aprendí fue conocer la máquina y las medidas de seguridad al momento de coser y al momento de realizar los proyectos también las DESTREZAS MANUALES. Las cuales son importantisimas ya que son las que les dan ese acabado profesional a las prendas de vestir.