miércoles, 6 de septiembre de 2017

ANTES DE PENSAR CASARSE ...

Cuando llega la mayoría de edad, uno piensa que le sucederá algo mágico, pero resulta que eso no sucede.

Luego de los 18 nos vienen a la mente un sin fin de actividades que ya podemos hacer o tomar decisiones que afectaran el resto de nuestras vidas.

El matrimonio es una de ellas. Sea que seamos hombre o mujer, hay que meter la lupa a este tema, porque antes de llegar a el, es muy beneficioso examinar muchas cosas antes de embarcarnos en ese tren que estaremos en el trayecto de nuestras vidas.

Muchos de nuestros familiares y amigos nos darán buenos consejos, otros no muy buenos, pero a nosotros nos toca escuchar y decidir.

Una de las cosas mas importante es saber y tener claro es, qué ofreces tú como persona.  ¿Estás desarrollado en todos los sentidos,es decir en:

Recordar y examinarse, nos ayudará a tener claro lo que damos y lo que buscamos en una relación. De hecho, estar claros nos ayuda a permanecer en nuestros matrimonios, a pesar de que las cosas no salgan todo color de rosas.  Se necesita mucha MADUREZ  para entrar en una relación que será para toda la vida.



Algo que te puede ayudar muchísimo es conocer si existe en tí, una herida emocional de la niñez. Ciertamente este punto es el eje central de todo. Conocer este gran detalle te ayudará a identificar lo que realmente puedes ofrecer o lo que puedes esperar en una relación. 

Entonces, no solo se remitas a buscar información ginecóloga para evitar quedar embarazada, busca ayuda psicológica te hará mucho bien conocerte. 

Hasta la próxima. 

By @lunasilver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario