miércoles, 6 de septiembre de 2017

ANTES DE PENSAR CASARSE ...

Cuando llega la mayoría de edad, uno piensa que le sucederá algo mágico, pero resulta que eso no sucede.

Luego de los 18 nos vienen a la mente un sin fin de actividades que ya podemos hacer o tomar decisiones que afectaran el resto de nuestras vidas.

El matrimonio es una de ellas, sea que seamos hombre o mujer, hay que meter la lupa a este tema, porque antes de llegar a el, es muy beneficioso examinar muchas cosas antes de embarcarnos en ese tren que estaremos en el trayectos de nuestras vidas.

Muchos de nuestros familiares y amigos nos darán buenos consejos, otros no muy buenos, pero solo nosotros nos toca escuchar y decidir.

Una de las cosas mas importante es saber y tener claro es que ofreces tu como persona, estas desarrollado en todos los sentidos es decir en

  • desarrollo emocional
  • desarrollo psicologico
  • desarrollo físico 
  • desarrollo espiritual
Recordar y examinarse, nos ayudará a tener claro lo que damos y lo que buscamos en una relación, de hecho es una de las cosas que cuando se esta claro nos ayuda a permanecer en nuestros matrimonios, a pesar de que las cosas no salgan todo color de rosas.  Se necesita mucha MADUREZ  para entrar en una relación que será para toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario